Cómo funciona

Explora las impresionantes características de appertia CRM el cual le ayudará a llevar a su negocio al siguiente nivel.

Herramienta de Gestión de Proyectos

Gestionar y proyectos de factura con la potente función de gestión de proyectos. seguimiento de los gastos y el tiempo dedicado a las tareas y facturar a sus clientes. Posibilidad de asignar varios miembros del personal en la tarea y controlar el tiempo registrado por el miembro del proyecto asignado.

En un clic la Creación de Facturas

Construir facturas de aspecto profesional. Adjuntar archivos y enviar directamente a sus clientes, incluyendo la factura en PDF. Factura con diferentes impuestos. Crear facturas recurrentes que se regenerará automáticamente en función de la configuración de factura (cada X meses). Puede establecer recurrentes a partir de 1 mes.

Crear presupuestos

Crear presupuestos en un minuto. Envialos a tus clientes y esperar la aceptación con o sin firma electrónica. Capacidad de convertir el presupuesto automáticamente en una factura al cliente después de aceptar. Tu y tus clientes podeis ver y hacer acciones a los presupuestos incluso sin iniciar sesión.

Crear propuestas

Crear propuestas que buscan impresionar a sus clientes potenciales o clientes. Incluir imágenes, tablas, Vides YouTube con el potente editor itegrado. Las propuestas permiten comentarios para una negociación con el cliente.

Gestión de potenciales

Con el simple Kan Ban puede realizar un seguimiento de los clientes potenciales y hacer un seguimiento del progreso. Adjuntar, convertir en clientes, la importación de cuentas de correo electrónico, crear propuestas, dejar notas.

Pagos

Registrar y recibir pagos en diferentes monedas. Los clientes que pueden pagar a través de Paypal y stripe. Se auto genera PDF después de cada pago registrado.

Tareas

Asignar tareas a varios empleados, agregar seguidores de estas tareas, se admiten comentarios de tareas, archivos adjuntos...

Sistema de Apoyo

Gran sistema de ticket de soporte con respuesta automática. Con notas privadas de ticket para el personal, asignaciones de entradas, archivos adjuntos, respuestas predefinidas, inserción de la base de conocimientos, las prioridades de tickets, los estados de los tickets.

Gestionar contratos

Use contratos en las ventas actuales y funciones. Crear documentos PDF en un minuto y enviar a clientes. Capacidad para enviar recordatorios a los clientes antes de la expiración de los contratos.

Calendario detallado

Tener una visión clara de todos los eventos de su empresa, fechas de vencimiento de facturas, contratos de vencimiento, expiración estimación, tareas fecha de finalización...

Encuestas a clientes

Cree encuestas para impresionar a sus clientes. Añadir su pregunta y mejorar la productividad de su empresa. Capacidad para enviar encuestas a los clientes / miembros potenciales / personal y listas de correo.

Noticias

Compartir grandes eventos de empresa, subir documentos, empleados fáciles comunicaciones.

Seguimiento de objetivos

Objetivos y logros de empresa y de rastreo. Notificar a los miembros del personal sobre el fracaso o el logro. Seguimiento de todo.

Area del cliente

Area privada de cliente con opción a elegir que es lo que queremos que vea cada cliente, con diferentes contactos y permisos segun el contacto que sea

Notas de crédito

El cliente puede pagar facturas si dispone de crédito asignado previamente.

Firma electrónica

Capacidad de firma electrónica en presupuestos, propuestas, ofertas y contratos.

Campos personalizados

Campos personalizados para la mayoría de las características importantes. Se pueden añadir campos personalizados a las facturas en formato PDF, etc ... presupuestos...

Informes

Informes de facturación, ventas totales, ingresos por fecha, informe personalizado al cliente...

Gastos

Gestión de gastos del negocio. Establecer un gasto recurrente y el gasto se creará automáticamente después de que llegue el periodo especificado. El período de tiempo podría ser días, semanas, meses o años. Capacidad para establecer los gastos facturables a los clientes o proyectos.

Base de conocimientos

Agregar artículos de la base de conocimiento con el editor de texto. “¿Le ha resultado útil este artículo?” Voto incluido en el área de clientes.

Informes encuesta

Generar informes de las encuestas

Prueba Gratis appertiaCRM

WordPress Theme built by Shufflehound.